Delcam Audio

 

En 2015 se forma Delcam Audio, una pequeña empresa centrada en la fabricación de Pantallas de Guitarra. De la mano de su actual CEO, Guillem Del Campo, un joven estudiante que decide unir su pasión por la electrónica, la carpintería y la música para crear lo que será la primera línea de producto de esta empresa.

En 2016, con el éxito y la aceptación del nuevo producto, se decide ampliar la producción a Amplificadores de Guitarra y se abre la sección de servicio técnico y reparaciones.  Se diseñan nuevos modelos con la ayuda de artistas y personas que desde el principio siempre han formado parte de esta pequeña familia. Desde entonces hasta 2019 se van incorporando nuevos productos a la gama de amplificadores.

En 2019 aparece el gran cambio. Se presentan los modelos GOLDPLATE y BLACKPLATE que pasaran a ser los modelos insignia de la marca. Donde hasta ahora había una catalogo lleno de amplificadores monocanal, se incorporan estos nuevos modelos con 3 canales, ofreciendo toda la paleta de sonidos de nuestros antiguos modelos en un nuevo producto.​

También en 2019 se simplifica el catalogo de pantallas y se ofrecen un par de modelos que nacen de la experiencia obtenida en años anteriores y que complementan a la perfección la nueva linea de producto de Delcam Audio.

Siempre con muchas ganas de ver lo que nos depara el futuro...

Fabricación

Nuestros productos están fabricados a mano y a medida para cada cliente. Esto nos permite ofrecer el mejor acabado y la mejor calidad.  Con nuestros diseños propios y genuinos, nuestras técnicas de fabricación y nuestra pasión, ofrecemos un producto de la mayor calidad tanto para el músico amateur como para el profesional.

Localización

 

Delcam Audio diseña y fabrica todos sus productos en Rubí, Barcelona (España). Aquí es desde donde se envían nuestros productos y donde se almacena nuestro stock. Delcam Audio ofrece un servicio nacional e internacional dentro de territorio Peninsular y dentro de la Unión Europea.

Fabricante de Pantallas y Amplificadores de Guitarra.

Servicio Técnico

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

Web diseñada por Delcam Audio 2019 - Todos los derechos reservados